Times of Need
Áreas de Práctica
Abogado en White Plains Defendiendo a las Víctimas de Accidentes
En la Oficina Legal de Mark A. Siesel, estamos comprometidos a brindar asesoría hábil y experimentada a las víctimas de accidentes. Si usted resulta lesionado por la culpa de otra persona, debe consultar a nuestro abogado de lesiones personales en White Plains. No solo entendemos la ley, sino que también tenemos conocimiento de la anatomía humana, de cómo progresan las lesiones físicas y emocionales, y de qué tipos de pérdidas pueden ser colaterales a lesiones temporales o permanentes.
Accidentes de Auto
Nueva York sigue un esquema de seguro sin culpa. Esto significa que primero debe recurrir a su propia cobertura de protección contra lesiones personales (PIP) si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico. Sin embargo, si sus lesiones son graves y alcanzan cierto umbral, puede demandar al conductor culpable por daños. Lo más probable es que deba establecer la negligencia por preponderancia de la evidencia. Esto significa que debe demostrar que es más probable que no que se le debía un deber de cuidado, que este deber fue incumplido y que resultaron daños reales. El deber de conducir con el cuidado razonable puede ser incumplido de muchas maneras diferentes, como exceder la velocidad, seguir muy de cerca, conducir ebrio, conducir bajo la influencia de drogas o no obedecer señales y avisos de tránsito.
Accidentes de Construcción
Los accidentes de construcción pueden resultar en lesiones graves tanto para los trabajadores de la construcción como para los transeúntes. Como trabajador de la construcción lesionado en el trabajo, puede tener derecho a recibir beneficios de compensación laboral. Sin embargo, estos beneficios pueden no compensar completamente a un trabajador por lesiones graves. A veces es posible responsabilizar a un tercero que no sea el empleador del trabajador lesionado por el daño derivado de un accidente de construcción. Puede ser necesario establecer negligencia. También existen varias leyes especiales que protegen a los trabajadores de la construcción en Nueva York, de modo que terceros que no tomen ciertas medidas de seguridad especificadas pueden ser considerados responsables por lesiones. Por ejemplo, un abogado de lesiones personales en White Plains podría presentar una demanda bajo la Ley Laboral 240, también conocida como la Ley de Andamios, que brinda protecciones especiales a los trabajadores lesionados en accidentes relacionados con la gravedad, ya sea porque se caen o porque algo cae sobre ellos desde una altura.
Negligencia Médica
Las demandas por negligencia médica pueden ser complejas. No todo error cometido por un proveedor de atención médica constituye negligencia médica. Puede recuperar daños de un proveedor de atención médica con licencia, incluyendo una enfermera, un médico, un fisioterapeuta, un especialista, un cirujano o un profesional de salud mental, pero solo si puede demostrar negligencia profesional. Esto significa probar que el proveedor de atención médica tenía la obligación de usar el nivel de conocimientos, habilidades y cuidado esperado de un proveedor razonable en la misma profesión, y que el proveedor incumplió con ese deber profesional de cuidado, lo que causó sus lesiones.
Accidentes de Camiones
Debido al peso y tamaño de los camiones, los accidentes de camiones suelen ser devastadores. Pueden ser el resultado de la negligencia o errores de los conductores de camiones. Los conductores de camiones deben cumplir con las regulaciones de transporte, y no respetar estas regulaciones puede ser evidencia de negligencia. Por ejemplo, los conductores de camiones interestatales tienen un límite en la cantidad de horas consecutivas que pueden manejar. Si conducen más de lo permitido y luego chocan contra un automóvil debido a su fatiga, un abogado de lesiones personales en White Plains puede ayudar a responsabilizarlos.
Responsabilidad de Propietarios
Si resulta lesionado mientras visita la propiedad de otra persona, puede responsabilizar al dueño u ocupante de la propiedad por sus lesiones. Las caídas por resbalones son un tipo de demanda por responsabilidad de propiedad. Los accidentes también pueden surgir de condiciones peligrosas de la propiedad, como barandales rotos, escalones faltantes, barandales de balcón dañados, vigas podridas, topes de estacionamiento rotos y baches. En una demanda por responsabilidad de propiedad, debe demostrar que estaba legalmente en la propiedad, que el dueño u ocupante fue negligente en atender una condición peligrosa, y que la negligencia del dueño causó su lesión. Debe demostrar que el demandado sabía o debía haber sabido sobre la condición peligrosa y no la reparó ni emitió advertencias.
Muerte por Negligencia
Un representante personal del patrimonio de un difunto puede presentar una demanda por muerte por negligencia tras un fallecimiento causado por la negligencia de otra persona. Para recuperar daños por muerte por negligencia bajo el Código de Sucesiones, Poderes y Fideicomisos de Nueva York, Parte 4, necesitará probar que la muerte fue causada por la conducta negligente o indebida del demandado, y que la persona fallecida habría podido tomar acción en los tribunales si no hubiera muerto. Uno o más sobrevivientes deben haber sufrido una pérdida debido al fallecimiento, y deben existir daños que puedan ser recuperados por el patrimonio.
Busque Asistencia de un Abogado de Lesiones Personales en el Área de White Plains
Nuestro despacho se ha dedicado a brindar a los clientes una representación legal integral. Contamos con más de 32 años de experiencia obteniendo veredictos y acuerdos para clientes en demandas por lesiones personales que surgen de muchos tipos diferentes de accidentes. Si sufrió lesiones en un accidente en White Plains, debe consultar nuestro despacho. Mark A. Siesel también representa clientes en Brooklyn, el Bronx y Queens, así como en los condados de Westchester, Kings, Putnam, Dutchess, Orange, Rockland, Sullivan y Ulster. Contáctenos al (914) 428-7386 o mediante nuestro formulario en línea.
Ver esta página no crea una relación abogado-cliente. Debe contactarnos y contratar nuestro despacho antes de poder confiar en una opinión legal. Debe programar una consulta inmediata para no perjudicar sus derechos legales.