Times of Need
Sobre el Despacho
La Oficina Legal de Mark A. Siesel, con oficinas en el Bronx, White Plains y una oficina satélite en Peekskill, está dedicada a brindar la representación más hábil, experimentada y efectiva a nuestros clientes en todo el Condado de Westchester, el bajo Valle del Hudson y toda el área metropolitana de Nueva York. Nuestros clientes reciben atención personal en sus casos, y contamos con la trayectoria, dedicación y experiencia para obtener la máxima compensación posible por su dolor y sufrimiento, gastos médicos y hospitalarios, pasados y futuros, salarios perdidos y potencial de ingresos, incapacidad para realizar actividades de la vida diaria, y pérdida del disfrute de la vida.
Un bufete que representa a personas lesionadas debe entender más que la ley. Los abogados deben tener conocimiento de la anatomía humana, la evolución de las lesiones físicas y emocionales y una buena comprensión de si las lesiones son temporales o permanentes. Nos aseguramos de conocer cómo las lesiones de nuestros clientes han afectado negativamente sus vidas y las de sus seres queridos, no solo físicamente sino también en el impacto financiero significativo en muchos casos. Siempre buscamos estar completamente familiarizados con cualquier problema especial o inusual que pueda impedir una recuperación física total.
Nuestro despacho busca la opinión de consultores médicos independientes certificados, tales como ortopedistas, neurólogos, neurocirujanos, cirujanos ortopédicos, cirujanos torácicos, y otros tipos de expertos como economistas, contadores forenses y especialistas en rehabilitación vocacional para clientes que ya no pueden desempeñar el mismo tipo de empleo o no pueden trabajar en ninguna capacidad. Si las compañías de seguros que defienden el caso se niegan a hacer una oferta adecuada para resolverlo, no dudamos en litigar hasta el juicio para obtener la máxima recuperación posible para nuestros clientes.
Estamos dedicados a brindar la mejor representación legal al público lesionado en casos de lesiones personales. Nuestro éxito se basa en la relación que mantenemos con nuestros clientes, quienes son tratados con dignidad, honestidad y respeto por sus necesidades y objetivos. Prometemos comunicarnos con frecuencia con nuestros clientes para que siempre estén al tanto del estado de su caso, y aseguramos que todas las llamadas y correos electrónicos sean respondidos el mismo día. Brindamos representación legal inteligente y receptiva.
El objetivo de nuestra práctica es ganar o resolver casos mediante acuerdos o mediación para clientes que han sufrido lesiones graves y muertes como resultado de la negligencia de otros. Durante más de veintiocho años, hemos obtenido con éxito veredictos y acuerdos para clientes en los siguientes tipos de casos:
- Lesiones por asalto
- Lesiones de espalda
- Lesiones por quemaduras
- Accidentes en bicicleta
- Accidentes de auto
- Accidentes de construcción
- Productos peligrosos y defectuosos
- Mordeduras de perro / ataques de animales
- Accidentes de ascensor y escaleras mecánicas
- Intoxicación alimentaria
- Colisiones frontales
- Negligencia médica
- Accidentes de motocicleta
- Responsabilidad municipal
- Negligencia en hogares de ancianos
- Accidentes peatonales
- Mala conducta policial
- Accidentes por resbalones y caídas
- Accidentes en el metro
- Accidentes de auto con adolescentes
- Lesiones cerebrales traumáticas
- Accidentes de camión
- Muerte por negligencia
Nuestro despacho garantiza que cada cliente recibirá atención personal y directa en su caso. Ofrecemos visitas a domicilio y hospitalarias para quienes no pueden acudir a nuestras oficinas en el Bronx, White Plains y Peekskill, Nueva York. El cliente no paga ningún honorario a menos que recuperemos una compensación para él mediante veredicto, mediación o acuerdo. Para una consulta inicial gratuita y discutir su caso en detalle, contáctenos en línea.