Accidentes de Resbalones y Caídas

Accidentes de Resbalones y Caídas

El Despacho Legal de Mark A. Siesel en White Plains, Nueva York, representa a clientes a través de Westchester County y todo Nueva York que han sufrido graves lesiones cuando resbalaron o tropezaron y cayeron mientras estaban en la casa o negocio de alguien. Estas lesiones pueden ocurrir en un tramo de escaleras, en hielo, en una banqueta dispareja, el piso resbaloso de un supermercado, un elevador incorrectamente nivelado, o un piso falto de mantenimiento. Cuando los accidentes o las lesiones les suceden a los visitantes o inquilinos, el dueño o propietario puede ser legalmente responsable si fue su negligencia o imprudencia lo que provocó la lesión. Estamos comprometidos en identificar la naturaleza exacta de la negligencia en la propiedad del dueño y en establecer cómo esta negligencia causó las lesiones de nuestros clientes.

Los tipos básicos de accidentes de resbalones/tropezones y caídas incluyen:

  • Resbalones y caídas: Debidos a agua, hielo o alguna sustancia resbalosa en el suelo, en una tienda, edificio, estacionamiento o acera;
  • Tropezones y caídas: Como resultado de una banqueta dispareja, un elevador que no está nivelado con el piso en el que se detiene, o un objeto como una caja ubicada en el pasillo de una tienda;
  • Paso en falso y caída: Ocurren más frecuentemente cuando alguien pisa en un agujero en el piso sin haberlo esperado, tales como un bache, o una alcantarilla sin tapar.

Existen muchos factores a considerar en lo que se conocen como casos de ´responsabilidad de predios´, incluyendo, de manera más importante, si el dueño de la propiedad estaba ´enterado´ o conocía la condición antes de que sucediera el accidente. Generalmente, es responsabilidad del dueño de la propiedad advertir a los visitantes de las condiciones peligrosas y de dar mantenimiento a la propiedad para prevenir condiciones riesgosas. En los casos que involucran accidentes de resbalón/tropezón y caída, debe ser probado que propietarios crearon las condiciones inseguras que provocaron la lesión, fallaron en dar mantenimiento a la propiedad, o bien, sabían del peligro y riesgo en el local, pero no alertaron a los visitantes o inquilinos. La ley establece que los propietarios deben mantener sus locales razonablemente seguros para las personas que se encuentran en su propiedad. En situaciones que involucran negocios que animan a los clientes potenciales a entrar, la ley exige que esos negocios tengan el deber de inspeccionar los locales para detectar cualquier condición peligrosa.

El Despacho Legal de Mark A. Siesel también representa a numerosas víctimas de mercancía suelta que se cae en tiendas de grandes superficies, donde los productos pesados son frecuente e inseguramente almacenados en estantes sin las precauciones necesarias de seguridad, resultando en lesiones potencialmente devastadoras a los clientes.

En casos que involucran municipalidades, tales como tropezones y caídas en una banqueta defectuosa, es de mayor importancia que usted actúe rápidamente, porque tiene 90 días para solicitar una notificación de demanda contra el municipio, ciudad o colonia. Además, en general, es vital que usted actúe rápidamente en todo tipo de casos de responsabilidad de predios, para asegurarse de que la evidencia sea preservada, (el producto que le lesionó o la banqueta defectuosa, para que puedan ser fotografiados y/o grabados con video) y para asegurarse de que usted inicia su caso antes de que expiren los reglamentos de restricciones o limitaciones.

En el Despacho Legal de Mark A. Siesel, en White Plains, estamos comprometidos a conocer bien a cada uno de nuestros clientes, la extensión de sus lesiones, y el impacto del accidente en sus vidas para obtener la máxima compensación por sus lesiones. Además de trabajar incansablemente para asegurarnos de identificar cualquier fuente potencial de compensación para nuestros clientes, trabajamos junto con ellos en un esfuerzo de colaboración para obtener el mejor resultado posible. Esto incluye conseguir fotografías inmediatas de las lesiones de nuestros clientes y de la condición defectuosa, si es posible; y en casos que involucran lesiones catastróficas, hacer que el cliente lleve una bitácora para documentar el impacto del accidente en su vida desde el momento del accidente hasta la resolución del caso.

El Despacho Legal de Mark A. Siesel cuenta con los recursos y experiencia necesarios para investigar y procesar su demanda concienzuda y vigorosamente. Identificamos a las partes que podrían ser culpables por sus lesiones y agresivamente trabajamos en resolver su caso a través de un acuerdo o del veredicto de un jurado, si las aseguradoras involucradas se muestran irrazonables u omiten aceptar su responsabilidad.

Si usted ha resultado lesionado en cualquier tipo de accidente por resbalón/tropezón y caída en Westchester County o cualquier otro lugar del Estado de Nueva York, llámenos al 914-761-7633, o sin costo al 888-761-7633, o contáctenos en línea para una consulta gratuita.