Accidentes Automovilísticos

Accidentes Automovilísticos

Cada año muchas lesiones personales resultan de accidentes que involucran automóviles, camiones, y motocicletas. Según las estadísticas gubernamentales, cada diez segundos alguien en los Estados Unidos se ve envuelto en un accidente vehicular. Estos accidentes pueden deberse a: conducir en estado de embriaguez, atropellamiento y fuga, conductores no asegurados o con seguro insuficiente, así como choques y volcaduras de SUV y tráileres o semirremolques. Si usted o un pasajero en su vehículo sufre lesiones en un accidente vehicular, el Despacho Legal de Mark A. Siesel en White Plains, New York, cuenta con la experiencia y dedicación para obtener la máxima compensación posible para sus lesiones. Conseguiremos la indemnización para su dolor y sufrimiento, pérdida de salarios, pérdida de la alegría de vivir, y daño en propiedad ajena.

Generalmente, los conductores deben adoptar “precauciones razonables según las circunstancias”. Una falla en el ejercicio de estas precauciones razonables es considerada negligencia. Una persona que negligentemente opera un vehículo puede ser obligada a pagar por las lesiones personales o daño en propiedad ajena sufridos por otro conductor o pasajero. La parte lesionada, conocida como el demandante, es obligada a probar que el defendido fue negligente, y que la negligencia representó un ´factor substancial´ al provocar lesiones al demandante. Si usted se ha visto envuelto en un accidente vehicular, nosotros contamos con la experiencia y el conocimiento para maximizar la recuperación económica por sus lesiones.

El Despacho Legal de Mark A. Siesel también representa a aquéllos lesionados en el condado White Plains, Westchester y en todo Nueva York, en todo tipo de accidentes vehiculares, que pueden ser causados por: productos defectuosos o diseño de automóviles y camiones, incluyendo cinturones de seguridad defectuosos, frenos, llantas, o tanques de gasolina, conducir con irresponsabilidad, incluyendo exceso de velocidad o la omisión en cumplir con las reglas básicas del camino; diseño incorrecto o falta de mantenimiento del camino, incluyendo baches, señalamiento inadecuado, o mala construcción del camino; o conductores bajo la influencia del alcohol o drogas.

Las lesiones que resultan de este tipo de accidentes pueden ser graves y de por vida. Las víctimas de accidentes a menudo sufren quemaduras en su cabeza y cuello, reciben daño en nervios o parálisis de la columna vertebral, fractura o dislocación de huesos, o aún la pérdida del uso de un brazo o una pierna. La firma legal de Mark Siesel en White Plains, comprende que además de recuperar la máxima cantidad por el dolor y sufrimiento, las víctimas de accidentes también necesitan la máxima compensación posible por sus salarios perdidos para prevenir cualquier penuria financiera, gastos futuros por tratamientos médicos, y sus consecuentes facturas, particularmente para aquéllos lesionados por un no asegurado, o por quien no cuenta con la suficiente cobertura en el seguro médico.

Nuestra firma legal en White Plains, Nueva York, ofrece una representación dedicada, agresiva y comprensiva para asegurarse de que las víctimas de accidentes reciban toda la compensación posible. Las aseguradoras no están en el negocio para otorgar un arreglo máximo, -su objetivo es pagar a las víctimas lo menos posible-. Si usted resulta lesionado en un accidente vehicular, antes de que firme o llegue a un arreglo con la compañía aseguradora, por favor contacte a nuestra firma.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente vehicular, contáctenos en línea o a nuestras oficinas que dan servicio a White Plains, Westchester County y a todo Nueva York al 914-761-7633, o llame sin costo al 888-761-7633 para arreglar una consulta gratuita.