Accidentes de Construcción

Accidentes de ConstrucciónCada año, miles de trabajadores de la construcción resultan muertos o lesionados en accidentes laborales. Los accidentes de construcción frecuentemente son graves debido al equipo y materiales peligrosos presentes en muchos lugares en construcción. Los accidentes siguen ocurriendo, aunque las compañías constructoras están obligadas a inspeccionar cada lugar en construcción con ingenieros de seguridad y a proporcionar programas para mejorar la seguridad de sus empleados.

El Despacho Legal de Mark A. Siesel en White Plains, Nueva York, representa a clientes que han resultado lesionados en accidentes de andamios, quemados por sustancias químicas peligrosas, heridos por objetos que caen, o que han sido víctimas de violaciones a la ley laboral y de OSHA. En casos de lesiones sufridas como resultado de escaleras o andamios defectuosos, existe una ley de Nueva York específica que señala estrictamente responsables a propietarios, contratistas y subcontratistas si se prueba que una violación a los estatutos causó dichas lesiones. Si usted sufre una lesión grave o pierde a un miembro de su familia en un accidente de construcción o de trabajo relacionado con la construcción, nuestra firma procesará agresivamente su caso, identificando a todas las partes responsable, lo que puede incluir a propietarios, contratistas generales, supervisores de obra, subcontratistas, y empleadores. Obtendremos la máxima compensación por su dolor y sufrimiento, pérdida de la alegría de vivir, salarios perdido, cuidados y tratamientos médicos a corto y a largo plazo, y gastos médicos.

Si su demanda va contra un empleador, aunque un empleado lesionado no puede demandar a su propio empleador por lesiones relacionadas con el trabajo, haremos todo nuestro esfuerzo para identificar a cualesquier terceras partes potenciales cuya negligencia haya provocado las lesiones. Aún si el accidente no puede ser atribuido a la culpa de un tercero, usted todavía podría ser elegible a recibir la Compensación de los Trabajadores en el Estado de Nueva York. Esto otorga beneficios a empleados que resultan lesionados en el trabajo o que sufren una enfermedad laboral surgida durante el curso de su empleo. Los beneficios pueden incluir pagos semanales basados en un porcentaje del salario promedio semanal del empleado por la incapacidad total temporal, incapacidad parcial, incapacidad permanente o total, y pérdida permanente de alguna función y desfiguramiento. La Compensación del Trabajador así mismo cubre los gastos médicos para el tratamiento que se juzgue necesario, razonable y claramente relacionado con la lesión, y la rehabilitación profesional de la parte afectada.

Los fabricantes del equipo usado en la industria de la construcción son responsables por diseñar y mantener productos seguros. Los productos defectuosos o peligrosos han incluido los siguientes: grúas, andamiajes, herramientas eléctricas, montacargas, torres de perforación, bandas transportadoras, herramientas de carpintería, escaleras, trocas, tornos, ralladores, tractores, raspadores, excavadoras, carretillas elevadoras, azadones, todo equipo pesado, recipientes de presión, calentadores, detectores de gas, y otro tipo de equipo para la construcción. Si el equipo defectuoso fue responsable de su accidente, obtendremos la máxima compensación posible para usted de todas las partes responsables y sus compañías aseguradoras.

El Despacho Legal de Mark A. Siesel está dedicado a servir a los residentes de Westchester County y todo el Estado de Nueva York por lesiones sufridas en la construcción y en empleos relacionados con la construcción. Si usted o un miembro de su familia ha sufrido lesiones en un accidente de construcción, contáctenos en línea o llámenos al 914-761-7633, o sin costo al 888-761-7633 para arreglar una consulta gratuita.